jueves, 21 de enero de 2010

Alma de Metal



No sé si lo habré comentado ya, pero hace tres años más o menos escribí un relato de ciencia ficción jugando un poco con los conocimientos de psicología que estaba adquiriendo. Tiempo después lo leyó un compañero de clase perteneciente a Cineastros, una asociación que ganó el premio Andalucía Joven por su primer largometraje. La cuestión es que le gustó la historia y me encargó hacer el guión para una película, la cual está ya en fase de postproducción. De esta postproducción también me encargaré yo en parte, pues el diseño del robot en 3d que debe aparecer en algunos planos corre de mi cuenta. Pensaba dejar este sin modificaciones, pero quizás le haga unos cambios para hacerlo más sofisticado, todo dependerá del tiempo del que disponga cuando llegue el momento de empezar a grabar las escenas.
Cuando hablamos de hacer el guión yo ya tenía en mente ampliar la historia y hacer una novela. En realidad ese había sido siempre el objetivo de la historia, pero hice el relato corto por falta de tiempo. La novela la terminé el año pasado y ahora la he presentado a un concurso, por lo que tenéis la oportunidad de leerla aquí:
Como ya indica el título del post la novela se llama Alma de Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario