martes, 19 de enero de 2010

Nueva casa playmobil



El otro día me puse de nuevo con la casa medieval de playmobil. No había quedado muy satisfecho con el resultado anterior, así que la he hecho de nuevo sin abusar tanto de los relieves mediante texturas. Ahora las paredes, con sus marchos de madera, están modeladas, en vez de sugerirlas con la textura. He reutilizado algunas partes de la casa anterior, como las ventanas, la puerta y la cerradura. Las tejas pensé también en modelarlas, pero me di cuenta de que eso añadiría un montón de polígonos innecesarios, así que sólo modelé el borde y el resto lo dejé con textura para el relieve. La parte de muro de la casa también es la misma que la de la casa antigua, y no creo que la cambie, como mucho mejoraré la calidad de la textura. Haré lo mismo cuando tenga que hacer paredes del castillo, modelaré el contorno pero el relieve que tienen lo haré por texturas, ya que si no tendré demasiados polígonos y a la hora de renderizar y trabajar con escenas complejas lo pagaré.

3 comentarios:

  1. No mames eres un genio cabron yo hace tiempo quise hacer algo parecido con un programa llamado blender pero no llegue ni a la mitad de lo que tu haces y tus animaciones estan geniales, no se si me puedas decir con que programa lo haces, pero olle felicidadez

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Pues uso el 3ds max, la versión 8.

    ResponderEliminar
  3. Como consigo el programa para hacer esas cosas?

    ResponderEliminar