martes, 18 de agosto de 2009

Retomando el 3d

Pues ya he retomado de nuevo el 3d y el capítulo 2 sigue su curso. Ya he terminado la secuencia Nº 8 y estoy liado con la nueve. Aquí puede verse una imagen de la 8:


Como ya adelanté es un paisaje nevado. Hice los pinos intentando que se parecieran a los originales de playmobil, pero no lo logré mucho, ya que no encontré demasiadas fotos de referencia y tampoco quería invertir demasiado tiempo en ellos. Aún así no han quedado demasiado mal y cumplen su función, que es lo que importa.


Aquí podemos ver a la abuela del Hada, que tiene un cuerpo de mujer playmobil normal. Sólo Elena, Laura y un personaje femenino que aparecerá más adelante (si logro continuar con la historia) tendrán cuerpos más femeninos, el resto mantendrán la figura original playmobil. En realidad este personaje es Lady Isabel, que aparecía en el Capítulo 1, sólo que le he cambiado el color de algunas partes del cuerpo (es la ventaja de usar playmóbiles), podría haberle cambiado el pelo, pero ni se me pasó por la cabeza.

De la secuencia 9 tengo ya dos planos casi listos. En el primero podemos ver cómo la abuela llena una copa con chocolate a Roky y en la parte inferior izquierda puede verse una de las ruedas de churros que se van a comer. La verdad es que estoy bastante satisfecho con los churros (o porras) ya que no les dediqué demasiado tiempo y conseguí un resultado satisfactorio.

Y aquí el segundo plano, en el que podemos ver mejor el interior de la casa de la abuela y a ella misma:


No hay comentarios:

Publicar un comentario