miércoles, 11 de febrero de 2009

2º día

Para ser sinceros, disfruto mucho haciendo estos videos, no tanto en el proceso, que al fin y al cabo es un poco aburrido y pesado, pero sí en el resultado. Cuando por fin veo a esos muñequitos haciendo algo mágico, son indescriptibles las sensaciones que recorren mi cuerpo. Hoy me ha pasado con el plano en el que Obi-wan y Qui-Gon Jinn desenvaínan, aunque quizás debería incluir también a Darh Maul, ya que los planos van seguidos y no podría diferenciar si sólo el último me las produce o los dos planos en conjunto. Lo que sí es cierto es que al ver como el sable laser ascendía al compás del sonido característico he sentido verdadera emoción... y no he podido evitar renderizar los veinte segundos que llevo ya de video para poder disfrutar mejor de esos dos planos. Aquí pongo un fotograma de cada uno de ellos, con los sables ya encendidos, por supuesto:


Ya he terminado seis planos, y mañana empiezo con la acción en sí, ya que empieza la pelea laser. Hasta ahora ha sido mínima la animación que he tenido que hacer, sólo la justa para que los jedis se coloquen frente a Maul y para que desenvainen las espadas. Mañana me toca coordinar movimientos del cuerpo entero de los tres, al tiempo que sus espadas chocan y se mueven por la estantería, algo que es un trabajo minucioso pero creo que también será satisfactorio en el resultado. Intentaré hacer una pelea lo más dinámica posible. En principio el primer plano de mañana es todo un reto, ya que tengo planeado que la cámara gire alrededor de los tres mientras empiezan a pelearse. Espero conseguirlo y que quede medio decente, si no tendré que optar por la cámara fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario