jueves, 12 de febrero de 2009

3º Día

Por fin empezó la acción. Pensé que me costaría más trabajo animarlos, pero he ido bastante rápido, aunque también es verdad que no me he parado demasiado a pulir detalles. He conseguido animar tres planos, pero sólo me dio tiempo a renderizar dos.
Al final tuve que suprimir el plano en el que la cámara giraba alrededor de ellos ya que me fue imposible hacer el trackin, pero no me ha importado mucho, ya que con un plano general de los tres desde una posición fija ha quedado bastante bien, quizás mejor que con cámara en movimiento.

Con lo que sí he tenido verdaderos problemas es con la textura de Darth Maul. No sé por qué pero al moverse el personaje, se movía también el color de su cara y no me he dado cuenta hasta que tenía dos planos renderizados. Con un poco de trabajo he conseguido solucionar el problema, pero no sé si volveré a renderizar los planos en los que ha salido mal, dependerá del tiempo del que disponga y de las ganas que tenga. De todas formas no se nota demasiado en esos dos planos, aunque sí habría llegado a resultar molesto si se hubiese mantenido durante todo el video.

Mañana seguiré, aunque no sé si podré dedicarle el mismo tiempo que estos tres días, aunque procuraré hacerlo, ya que mis vacaciones están llegando a su fin y el lunes tendré que volver a la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario